www.goldandtime.org
La alta cocina llega a la joyería: Unalome by Carmen González
Ampliar

La alta cocina llega a la joyería: Unalome by Carmen González

Colaboración entre la firma Höbe y el restaurante Zalacaín

martes 03 de marzo de 2020, 07:00h
Carmen González es la primera mujer al frente del afamado restaurante madrileño Zalacaín –tres estrellas Michelín— y en esta nueva etapa la reconocida sumiller ha colaborado con la firma Hobe para lanzar una colección cápsula compuesta por cuatro piezas icónicas.

“La colección Unalome” nos comenta Carmen “nace de la necesidad de compartir con el mundo, lo que significa este símbolo de tradición budista, que expone de manera metafórica el camino que cada individuo ha recorrido y su transición en el mundo”.

“El Unalome es una representación gráfica de la plenitud, logros, desaciertos, dudas, miedos, felicidad, amores o tristezas, es una manera de representar como ha sido la evolución y trasformación de una persona a fin de alcanzar la paz interior” añade González.

"Por el momento se trata de una colección de cuatro diseños, ampliable" nos recuerda la joyera Ariana Onno, responsable de la firma Höbe y encargada de materializar las ideas de la sumiller. Las piezas están elaboradas íntegramente en su taller de madrid, en plata de ley con fundición.