www.goldandtime.org

Muy buenas expectativas para BCNJoya 2020 que prevé contar con más de 100 expositores de joyería

La feria BCNJoya promete la mayor oferta del Sector en los últimos años
Ampliar

La feria BCNJoya promete la mayor oferta del Sector en los últimos años

martes 25 de febrero de 2020, 07:00h

El salón celebra su quinta edición en el recinto barcelonés de Montjuïc del 18 al 21 de septiembre y ya tiene contratados más de 100 expositores de joyería, relojería, platería, e industrias afines.

Josep Alcaraz es el director de BCN Joya
Ampliar
Josep Alcaraz es el director de BCN Joya

“El formato y las dimensiones de BCNJoya conforman la plataforma perfecta para los visitantes”, asegura su director, Josep Alcaraz. , en unas “fechas de celebración de este año encajan perfectamente con el calendario internacional de las ferias dedicadas a estos sectores” añade el director del encuentro, que se celebra conjuntamente con la feria de decoración y bisutería Expohogar. La feria BCNJoya va camino de configurar “la mayor oferta del sector presentada en los últimos años”, añade Alcaraz.

El salón ampliará también su espacio dedicado a la comunicación y la formación, con un amplio programa de actividades formativas sobre visual merchandising y nuevas técnicas de venta online y offline pensadas para mejorar la competitividad del negocio.

En torno a los 10.000 visitantes

Según las previsiones de los organizadores, la celebración conjunta de Expohogar y BCNJoya presentará una oferta total de más de 200 expositores, la mitad en BCNJoya y los otros 100 en Expohogar, procedentes de más de 11 países, sobre todo de España, Alemania, Italia, Francia y Reino Unido, y con la afluencia de cerca de 10.000 visitantes, procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.