www.goldandtime.org

Breguet presenta su primera novedad del 2020: Tourbillon en versión azul

jueves 20 de febrero de 2020, 07:00h

Bajo esta esfera de estética minimalista palpita el calibre 581, que se distingue tanto por su finura como por sus prestaciones técnicas. El movimiento de tourbillon más fino de Breguet no supera los 3 mm, para un grosor total de caja de 7,45 mm.

Esta novedad, elaborada en platino, se ofrece con un brazalete de piel de aligátor azul y está ya disponible en todas las boutiques de la manufactura, según nos informan desde la firma.

Ficha Técnica

Caja de platino con el canto finamente acanalado. Fondo de zafiro. Diámetro 41 mm. Asas soldadas, barritas atornilladas. Estanco 3 bar (30 m).
Esfera en esmalte Gran Fuego azul con la firma Breguet. Circunferencia de las horas con cifras arábigas Breguet. Agujas Breguet pomme caladas.

Movimiento mecánico de carga automática extraplano (3 mm), cal. 581. 16 líneas. 33 rubíes. Numerado y firmado Breguet. Reserva de marcha de 80 horas. Barrilete sobre rodillos con cojinetes de bolas. Escape de áncora de lado invertida con las asas en silicio. Frecuencia 4 Hz. Espiral de silicio. Tourbillon con jaula de titanio. Pequeño segundero en el eje del tourbillon.

Correa de piel de aligátor con hebilla triple desplegable
de platino.

PVP R 159.900 €