www.goldandtime.org
Jaime Moreno vuelve a ser finalista en los premios Inhorgenta Awards
Ampliar

Jaime Moreno vuelve a ser finalista en los premios Inhorgenta Awards

viernes 24 de enero de 2020, 07:00h
Jaime Moreno vuelve a ser finalista en los premios Inhorgenta Awards
Ampliar

Una excelente noticia para la joyería española y la Asociación Joyas de Autor. El diseñador Jaime Moreno acaba de ser seleccionado en dos categorías de concurso de los reconocidos premios Inhorgenta Awards: Como Diseñador del Año" y para el Premio del Público a la Mejor pieza de joyería. El creador español está abonado al éxito en esta cita anual de la feria alemana pues el año pasado ya resultó finalista en Múnich junto a la también joyera Laura Márquez y, en 2018, consiguió ganar el favor del público y hacerse con ese galardón.

Moreno ha presentado a concurso este año el anillo Flor de Turmalina. una soberbia pieza que bosqueja "un ramo de pequeñas calas del que emerge, centrada, una gran flor de turmalina rodeada de pequeñas hojas y flanqueada por una orla de diamantes que la rodean y representan el rocío tras una fría noche", como nos explica el propio autor.

El cuerpo del anillo ha sido elaborado con oro blanco de 18 quilates, con un forro de oro rosa de 18 quilates. En la parte superior se emplaza una corona de 42 diamantes de 1,9 mm, sobre los que descansan hojas elaboradas en oro rosa de 18 quilates que rodean una turmalina de Afganistán con una llamativa talla.

Ya puedes votar por la pieza de Jaime Moreno a través de este enlace

Los Inhorgenta Awards son considerados por muchos los Óscar de la industria de la joyería y los participantes en las votaciones que lo deseen podrán participar en el sorteo de dos entradas a la Cena de Gala en la que se realiza la entrega de estos premios.