www.goldandtime.org
Nueva edición del MadridJoya Designers
Ampliar

Nueva edición del MadridJoya Designers

Los participantes podrán conseguir un stand Mini gratis en el Salón Internacional de Joyería y Relojería

jueves 12 de diciembre de 2019, 07:00h
Ifema y Madrid Joya convocan la XIII edición de #madridjoyadesigners, un concurso que ofrece a jóvenes diseñadores la posibilidad de conseguir un stand gratuito en la feria madrileña, que se celebra del 6 al 9 de febrero.

"El objetivo de esta iniciativa, que arranca de un proceso de presentación y selección, es favorecer nuevas oportunidades de negocio para creadores emergentes, a través de la presentación de sus trabajos y nuevas colecciones orientadas a la temporada primavera-verano 2020" explican sus organizadores.

Los interesados en participar deberán inscribirse y presentar sus trabajos y propuestas en la web #madridjoyadesigners hasta el 16 de diciembre. Un jurado profesional valorará la originalidad y creatividad de los trabajos presentados, y escogerá las dos colecciones ganadoras que se anunciarán el 20 de diciembre en los perfiles de redes sociales del certamen

En esta edición de 2020, Madridjoya, junto con Bisutex, abrirá sus puertas del 6 al 9 febrero, e Intergift, del 5 al 9 del mismo mes y, hasta el 8 de febrero coincidirán con Momad, configurando la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo en España.