www.goldandtime.org

La firma Covert Security celebra un evento para ofrecer las soluciones y elementos a aportar para garantizar el cumplimiento de esta normativa

¿Está preparado para cumplir la normativa de seguridad de Grado 3?

lunes 09 de diciembre de 2019, 07:00h
¿Está preparado para cumplir la normativa de seguridad de Grado 3?
Ampliar

La empresa de seguridad Covert Security, realizó el pasado jueves 21 de noviembre en una de las salas de “The Basement Barcelona”, el evento de grado 3 destinado a establecimientos reglamentados de obligado cumplimiento que requieren de la adaptación a sistemas de seguridad de Grado 3. El evento se realizó junto a los partners tecnológicos de la firma: Diid, Protect y Visiotech.

En el encuentro se llevaron a cabo diferentes charlas informativas que mostraron las mejores soluciones en cuanto a sistemas de Grado 3, a la vez se realizaron demos de los productos y equipos más innovadores para sectores de riesgo como Joyerías, mostrando, por ejemplo, las ultimas cámaras del mercado, analítica de vídeo y generadores de niebla, entre otros.

Según nos recuerdan desde la empresa, cabe recordar que en agosto de 2011 se publicó la nueva normativa para seguridad privada aunque ya entonces declaró una moratoria de 10 años para adecuar las instalaciones de los establecimientos afectados por la norma. Entre ellos se encuentran las joyerías y algunas de las exigencias de este Grado 3 de seguridad pasan por la conexión con una central de alarmas (24/7), cajas fuertes de última generación, detectores sísmicos para evitar manipulaciones de las cajas, videovigilancia o generadores automáticos de niebla.

Sobre la firma

Covert Security es una empresa de seguridad especializada en diseñar soluciones a media, tanto para particulares como para empresas y negocios. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado, consultores de seguridad especializados en diferentes tecnologías y expertos que desarrollan soluciones de seguridad a medida.

La empresa está homologada por la dirección general de Policía a nivel Estatal con nº 3908. Durante la última década acumula experiencia en proyectos de todos los ámbitos, desde pequeños establecimientos y particulares, hasta grandes superficies empresariales y proyectos de toda índole a nivel nacional o internacional.