www.goldandtime.org

Tecnologías del grabado en el Salón del Lujo

jueves 05 de diciembre de 2019, 07:00h
Tecnologías del grabado en el Salón del Lujo
Ampliar
La firma Gravotech participó en el Salón del Lujo de Madrid los días 22 y 23 de noviembre para presentar sus dos novedades: la máquina de grabado láser Welase y la máquina de grabado mecánico M20 Cube
Ambas máquinas son compactas, "versátiles y muy atractivas para instalar de cara al público y realizar la personalización con el cliente en la propia tienda. Es una forma de involucrar al cliente en la creación del producto, estableciendo así un vínculo emocional con el mismo y convirtiendo cada objeto en algo único y exclusivo" tal y como nos explica la directora general de la firma, Ana Martínez.

Los asistentes al Salón de Lujo de Madrid pudieron participar ellos mismos en la personalización de un regalo eligiendo en la Tablet el diseño que querían y añadiendo su nombre. Una forma de dar a conocer esta experiencia de compra novedosa, divertida y original que propone Gravotech.

El Salón del Lujo de Madrid, es un evento que se organizó por primera vez el mes pasado en el Palace y que está enfocado a los sectores de Moda y Belleza, Gourmet, Motor, Joyería y Relojería, Inmobiliaria, Turismo, Servicios, Experiencias e Innovación. Hubo unos 75 expositores presentando productos relacionados con estos sectores y proponiendo también exposiciones, degustaciones, eventos y otras experiencias únicas a los visitantes.