www.goldandtime.org

Madrid Joya y Bisutex calientan motores para febrero

jueves 28 de noviembre de 2019, 07:00h
Madrid Joya y Bisutex calientan motores para febrero
Del 6 al 9 de febrero abrirán sus puertas Bisutex y Madridjoya y, hasta el 8 de febrero, coincidirán con Momad, configurando la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo en España.
Bisutex abrirá sus puertas en el pabellón 4 con más de 400 empresas y marcas de bisutería, relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. Un espacio donde se mostrará la temporada Primavera-Verano 2020 con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones.

Como en otras ocasiones, el Salón acogerá las últimas novedades en artículos de viaje y dará cabida al Espacio Archi, con una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos, que a tres meses de su celebración ya ha puesto el cartel de completo. Del mismo modo, los stands Minis volverán a constituir el escenario de promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

Madridjoya se ubicará en el pabellón 6, acogerá las últimas novedades para la temporada Primavera-Verano 2019 en joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín, el Día de la Madre, así como a bodas, bautizos y comuniones.

El Salón cuenta de nuevo con el área de stands Minis donde se ubican pequeñas empresas y jóvenes diseñadores, una alternativa asequible de participación y la ocasión de compartir espacio con las marcas punteras que participan en el Salón.

Como es habitual, los profesionales encontrarán el foro de debate Speakers´ Corner, que acogerá un amplio programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas en las que se analizarán las claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad de su negocio.