www.goldandtime.org

Festina vuelve a Inhorgenta tras cinco años de ausencia

miércoles 13 de noviembre de 2019, 07:00h
El presidente del grupo Festina, Miguel Rodríguez, recogiendo la Medalla al Mérito de Andalucía en 2018.
Ampliar
El presidente del grupo Festina, Miguel Rodríguez, recogiendo la Medalla al Mérito de Andalucía en 2018.

La feria alemana Inhorgenta acaba de hacer el anuncio. Después de una ausencia de cinco años, el grupo español Festina ha decidido su retorno a la feria de Munich, que se celebrará del 14 al 17 de febrero de 2020. El principal grupo relojero español --y una de las 100-- firmas del mundo del lujo, exhibirá su cartera en el Pabellón A1.

La firma española mostrará en la feria dos de sus marcas estrella: Perrelet, la "más premium de la compañía", como asegura el director de exportaciones y Country Manager para Alemania, Jason Lee Newman, así como su nueva marca de relojes híbridos, Kronaby. Pero los lanzamientos tecnológicos no terminan ahí ya que Festina exhibirá los primeros relojes híbridos de otra de sus enseñas, Jaguar.

Newman continúa: "Además, estamos entusiasmados de presentar nuestra mayor revolución como un regalo 'feliz de volver' en la feria: Festina Group presentará nuestras nuevas colecciones de relojes inteligentes conectados para Festina, Lotus y Calypso".

El Grupo contará con un área de 187 metros cuadrados en la que los visitantes profesionales "no solo encontrarán relojes de la marca Festina, sino también de Candino, Lotus y Calypso, así como joyas de Lotus Style y Lotus Silver"añade Newman.

Agradecimiento de la dirección de la feria

Con respecto al regreso del grupo a la feria, Stefanie Mändlein, directora de exposiciones de Inhorgenta, asegura que “Nuestra amplia gama de marcas de relojes será aún más impresionante con la incorporación de Festina. Después de una ausencia de cinco años, estamos encantados de ver el regreso de esta marca establecida desde hace mucho tiempo, que también es una señal clara para los minoristas"

"El Hall A1 estará más ocupado en 2020 que nunca antes. Estamos encantados de que un gigante de la industria como Festina esté utilizando INHORGENTA MUNICH como plataforma. Es una clara indicación de que la industria apoya nuestro concepto" añade Mändlein.