www.goldandtime.org

Acuerdo entre la suiza Breitling y aerolíneas de Emiratos

lunes 21 de octubre de 2019, 07:00h
Acuerdo entre la suiza Breitling y aerolíneas de Emiratos
Ampliar

Etihad Airways, aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado una colaboración con la marca suiza Breitling y han presentado el reloj Aviator 8 Etihad Limited Edition en acero negro. El modelo ha sido codiseñado por ambas, con una edición limitada de 500 piezas. Además, es el primer reloj con numeración en idioma árabe.

Aviator 8 Etihad Limited Edition
El modelo muestra el tiempo de forma destacada, los días de la semana y la fecha. El día de la semana se indica a partir de las 12 de la noche, mientras que la fecha se actualiza a las 6 de la mañana.

Propulsado por el Calibre 45 de Breitling, este reloj de pulsera automática con motor bidireccional cuenta con más de 40 horas de reserva de energía. Con una esfera en acero negro de 41 mm, doble cristal de zafiro y pulsera de piel negra, el diseño muestra los números y agujas con un llamativo color dorado.

El Aviator 8 Etihad Limited Edition tiene un cronómetro certificado por COSC, producido en una serie limitada a 500 piezas. El modelo estará disponible exclusivamente en la sede de Etihad en Abu Dhabi antes de ser lanzado en el mercado.