cabecera
    17 de octubre de 2019

La Gemología española se expande hacia Iberoamérica

El Secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez, firmando el convenio de Cooperación y Formación con el Instituto Gemológico Español que dirige Benjamín Calvo.
Ampliar
El Secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez, firmando el convenio de Cooperación y Formación con el Instituto Gemológico Español que dirige Benjamín Calvo.
Buenas noticias para la Gemología española. Ayer lunes se suscribió en la embajada de Argentina en Madrid un acuerdo de colaboración entre el Instituto Gemológico Español (IGE) y la secretaría de Estado de Desarrollo de la región argentina de Neuquén (COPADE), para la formación de futuros gemólogos en este país.

En una primera instancia el acuerdo permitirá a estudiantes de la provincia argentina acceder de forma gratuita al Curso Básico de Gemología que ofrece el IGE a través de su web y también ofrece la posibilidad de profundizar más con el curso de Gemología semipresencial, que comprende más de 500 horas de estudio online apoyado por profesores del IGE, y a las que se suman tres semanas de prácticas en las instalaciones del Instituto Gemológico en Madrid.

El acuerdo de colaboración ha sido posible gracias a la iniciativa de la diseñadora de joyas Lisi Fracchia, quien es además consultora para el Centro de Diseño Creatividad e Innovación del COPADE y cuenta con el auspicio de la Embajada Argentina en España.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5