www.goldandtime.org

Garmin presenta sus nuevos dispositivos de control biométrico

jueves 19 de septiembre de 2019, 07:00h

Robustos, elegantes, fiables y útiles para mejorar el rendimiento y la consecución de objetivos y para tener una radiografía precisa sobre cuál es nuestro estado de salud. Así son los últimos dispositivos inteligentes que Garmin ha presentado en el Impact Hub Piamonte de Madrid ante una nutrida representación de medios de comunicación, tanto generalistas como prensa especializada.

Se trata de la serie fēnix 6, Venu, vívoactive 4 y vivomove 3, cuatro dispositivos que marcan un antes y un después en cuanto a diseño y prestaciones, puesto que se presentan con nuevas prestaciones y funciones de seguimiento y monitorización de salud y bienestar más completas.

El acto se ha iniciado con la intervención de la directora comercial y de marketing de Garmin Iberia, Natalia Cabrera, y ha contado con el testimonio y la experiencia del alpinista Álex Txikon y del Dr. Gil Rodas, médico especialista en Medicina del Deporte. Dos personalidades del ámbito del deporte, que, desde sus respectivas disciplinas, conocen de primera mano la enorme aportación de los dispositivos Garmin en la monitorización de datos de interés tanto deportivo como médico.

El alpinista Álex Txikon ha destacado el papel de la tecnología como “una herramienta fundamental que, si sabes utilizarla, te da confianza, tranquilidad y hace que el devenir de la expedición juegue a tu favor”. Desde un punto de vista médico, el doctor Gil Rodas ha añadido que “Garmin ha sabido generar productos que son útiles para las personas”.