www.goldandtime.org
El Foro ProDiam y el 20 Aniversario de GOLD&TIME abrirán la semana de la Joyería y la Gemología en Madrid
Ampliar

El Foro ProDiam y el 20 Aniversario de GOLD&TIME abrirán la semana de la Joyería y la Gemología en Madrid

jueves 01 de agosto de 2019, 07:00h
Del próximo 12 al 15 de septiembre se celebra en la capital nuevamente la feria Madrid Joya y el Foro ProDiam regresa a su cita con la joyería y la gemología la víspera, el miércoles día 11, con un amplio programa que, a lo largo de toda una mañana, reunirá en el Auditorio del Instituto Gemológico Español a casi dos centenares de profesionales para abordar las cuestiones de más relevancia para la industria en nuestro país. Ese mismo día el Periódico GOLD&TIME convoca una Cena de Gala para celebrar su 20 Aniversario reuniendo a un centenar de empresarios y líderes del Sector en el Hotel Mayorazgo de Madrid.

El Foro ProDiam se celebrará de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas y concluirá con un cóctail-almuerzo a modo de networking para estrechar las relaciones entre los asistentes al evento.

En las próximas horas publicaremos el programa completo de este año que abordará cuestiones como lo más novedoso en materia de diamantes sintéticos en nuestro país; las oportunidades de la empresa joyera española en el exterior, de la mano del ICEX; el papel de los agentes comerciales en el sector joyero y relojero; la vanguardia y tradición en el diseño; la ética en la tasación de joyería; las piedras de color, o el azabache jurásico de Asturias, entre otros aspectos de interés.

ProDiam es un encuentro gratuito y exclusivamente para profesionales. Más información e inscripciones en el correo: [email protected]