www.goldandtime.org

¿Quieres visitar Estambul? Su feria joyera abre el Programa de Compradores

jueves 01 de agosto de 2019, 07:00h
¿Quieres visitar Estambul? Su feria joyera abre el Programa de Compradores
Ampliar
La Istanbul Jewelry Show y el Colegio de Joyeros de Cataluña renuevan su colaboración para presentar en nuestro país su Buyers Program (Programa de Compradores).
El programa ofrece a sus participantes dos noches de alojamiento y desayuno en un hotel de lujo próximo a la ubicación del evento, en la CNR Expo de Estambul, que se celebra del 10 al 13 de octubre de este año . Asimismo incluye transfer gratuito a la feria desde el aeropuerto y el alojamiento, así como una acreditación ya preparada, sin colas, en el hotel. También incluye acceso a la sala VIP del recinto.

Puente tradicional entre Oriente y Occidente durante milenios, el certamen de Estambul es “aún desconocido para buena parte de los profesionales españoles” nos explica el director de Marketing del encuentro, Cem Funda.

La feria es una oportunidad para conocer y establecer contactos con fabricantes de Oriente Medio y Asia. Pero también al contrario, resulta un interesante escaparate para aquellos fabricantes que se estén planteando abrirse a esos mercados, sin salir del continente europeo.

Más información para participar como comprador (la fecha límite es el 13 de septiembre) en el correo: [email protected]