www.goldandtime.org

Dos clases maestras de comercio y marketing digital en el sector joyero

miércoles 26 de junio de 2019, 07:00h
La plataforma formativa Workshop R2, impulsada por nuestro colaborador José Luis Fettolini celebra el próximo mes de julio en Barcelona dos clases magistrales dedicadas al comercio electrónico y al marketing digital para marcas de joyería, impartidas por dos expertas de ámbito internacional.

“En la actualidad, toda relación con el consumidor se origina en los medios digitales y por eso es muy importante que toda marca de joyas, independientemente de su tamaño, tenga una estrategia clara de cómo interactuar en las redes y de cuál es la imagen que desea transmitir” nos explica Fettolini. “El objetivo es crear lazos emocionales capaces de lograr seguidores y, cómo no, generar clientes y ventas” añade.

El marketing digital y las ventas online son dos conceptos que deben estar bien sincronizados, y es por ello que la plataforma formativa Workshop R2 nos ofrece la oportunidad de controlar dichos aspectos indispensables en dos MasterClass que tendrán lugar en Barcelona este mes de julio.

venta online joyería

15 de Julio: Marketing Digital para Marcas de Joyas

Masterclass impartida por la experta internacional Dot Lung, una de las comunicadoras digitales más influyentes del momento que imparte conferencias por todo el mundo para las más prestigiosas escuelas y organizaciones, desde Nueva York hasta Hong Kong.

En esta conferencia se abordará el funcionamiento de la comunicación en el mundo digital, fortaleciendo tus redes y comunidad de seguidores, con una identidad propia y carácter distintivo capaz de lograr que tus joyas sean objeto de deseo.

Más información: www.workshopr2.com/masterclass-marketing-digital-joyeria

venta online joyería

16 de Julio: Ecommerce para Joyería

Masterclass a cargo de Ana Carolina Massaro, diplomada en Bellas Artes y Digital Media por la University of Arts of London. Ana Carolina ha trabajado como responsable de Marketing en el desarrollo de conocidas startups como Groupon, Let’s Bonus o Unicredit Bank. En 2015 lanzó su exitosa marca de joyas Dream Catcher Lab.

En esta MasterClass se verá el establecimiento de un ecommerce para una marca de joyas, visualizando ejemplos reales que demuestran el potencial real de la venta online en joyería.

Matriculación: www.workshopr2.com/ecommerce-joyeria