www.goldandtime.org
El tiempo en su justa medida: Pole Watches
Ampliar

El tiempo en su justa medida: Pole Watches

miércoles 29 de mayo de 2019, 07:00h
El director de Proyectos de Citytime, Rubén Benarroch, durante la presentación de la nueva marca del grupo.
Ampliar
El director de Proyectos de Citytime, Rubén Benarroch, durante la presentación de la nueva marca del grupo.
El grupo mayorista Citytime presentó hace unos días en Madrid de manera oficial el primer reloj diseñado y desarrollado por la compañía: Pole Watches. Un nuevo concepto para el mercado relojero en el que han invertido cerca de un año y medio.

Con una línea minimalista y elegante, Pole Watches es una colección de relojes unisex —con más de una veintena de variaciones en colores de correa, esfera, agujas…etc— pensada para medir el tiempo, pero sin que el tiempo se convierta en una obsesión.

Para conseguirlo han eliminado todo lo 'superfluo' y al mirarlo no encontraremos las agujas que indican minutos o segundos: Una única manilla indica las horas y los minutos, en intervalos de 15, e impulsada por un robusto movimiento Miyota.

Pensado para disfrutar del tiempo

La sensación es al principio extraña. Algo así como la primera vez que uno conduce un coche automático. Parece que falta algo pero cuando te haces a él, una simple mirada basta para saber en qué momento del día nos encontramos. No se necesita más.

Es evidente que no es un reloj pensado para la precisión pero es que ese es precisamente el planteamiento que ha querido buscar la empresa. Ya existen en el mercado infinidad de modelos con esa y otras muchas funciones pero un reloj que mida el tiempo y a la vez te permita disfrutar de él, sin prisas, no es lo habitual.

Se trata sin duda de una de las propuestas de gama media (entre 115 y 125 euros P.V.P) más originales que hemos podido ver en los últimos tiempos y una inteligente apuesta de Citytime de cara al mercado minorista.

Más información: www.polewatches.com