www.goldandtime.org
Cae una peligrosa banda de atracadores
Ampliar

Cae una peligrosa banda de atracadores

jueves 11 de abril de 2019, 07:00h
La Guardia Civil ha desarticulado un peligroso grupo especializado en robos con violencia en joyerías y ha detenido a cuatro hombres a los que se les imputa 11 robos con fuerza entre otros muchos delitos, como el de homicidio en grado de tentativa.

En la operación se han recuperado joyas, vehículos y material sustraído con un valor de un millón de euros, así como dos revólveres y munición, inhibidores de frecuencia, centralitas de clonación de llaves de vehículos, extractores de bombines, llaves maestras y dinero en efectivo.

Uno de sus últimos robos con violencia fue cometido a unos joyeros de Córdoba cuando volvían con el género a su joyería. Los cuatro delincuentes llevaban el rostro oculto y portaban dos armas cortas de fuego con las que habían intimidado a las víctimas.

Cae una peligrosa banda de atracadores

En el momento de proceder a su detención, los agentes sorprendieron a estos peligrosos delincuentes llegando al domicilio de uno de ellos en Ontígola (Toledo) y desde ahí se inició una accidentada persecución que finalmente acabó con todos detenidos.