www.goldandtime.org
Milán estrena feria propia de joyería y bisutería
Ampliar

Milán estrena feria propia de joyería y bisutería

La cita con HOMI Fashion & Jewels tendrá lugar del 13 al 16 de septiembre de 2019

jueves 28 de marzo de 2019, 07:00h
Milán estrena feria propia de joyería y bisutería
Ampliar
La feria Homi Milano, salón dedicado al diseño y la decoración en el que hasta ahora parte del espacio era dedicado a la joyería, lanza ahora un nuevo proyecto enteramente dedicado a los accesorios de moda y las joyas, que arrancará el próximo septiembre en la capital italiana de la moda.
Según los organizadores se tratará de un “escaparate conformado por una gran variedad de expositores, entre marcas importantes, empresas internacionales, empresas emergentes, jóvenes creadores y diseñadores, que aspiran a satisfacer los requisitos de un sector muy dinámico y exigente, cada vez más próximo a los supuestos de la moda y su estacionalidad”.

Homi Fashion & Jewels se celebrará dos veces al año (septiembre y febrero) coincidiendo con las citas más importantes de la moda de Milán y “será un nuevo punto de referencia para minoristas, creadores de tendencias y todos los operadores de la moda para los que Milán resulta particularmente interesante” añaden.

Áreas de ‘experimentación’

La investigación y la experimentación tendrán un papel destacado gracias a los espacios Sperimenta que acogerán creaciones nuevas y piezas exclusivas, de diseño de autor, elegidas a través de un procedimiento de selección, explican los organizadores.

También contarán con conferencias y talleres en los que participarán expertos del sector (periodistas, estilistas de moda, creadores de tendencias y líderes de opinión) que proporcionarán sus recomendaciones y no faltarán los desfiles con las colecciones más representativas de la temporada.