www.goldandtime.org
Presentación oficial del concurso de diseño de joyería destinado a los escolares de la Región de Murcia.
Ampliar
Presentación oficial del concurso de diseño de joyería destinado a los escolares de la Región de Murcia.

Los escolares murcianos se convierten en diseñadores de joyas

martes 26 de marzo de 2019, 07:00h

El Gremio de Joyeros de Murcia, en colaboración con la consejería de Educación, han puesto en marcha el certamen ‘Demuéstrale tu amor, diseña una joyadirigido a escolares de entre 3 y 12 años de la Región que deberán diseñar en papel una pieza para regalar a sus mamás, papás, o la persona que elijan. El plazo para presentar los bocetos se cierra el 6 de abril.

El concurso se divide en cuatro categorías –por edades— y un jurado será el encargado de seleccionar a 10 finalistas por categoría. De entre ellos saldrán los cuatro diseños ganadores que verán cómo su dibujo se convierte en una joya auténtica, elaborada por artesanos locales, para regalársela a la persona escogida.

Acto y entrega de los premios

Los cuatro jóvenes ganadores se darán a conocer en una ceremonia oficial a la que se invitará a los 40 finalistas junto a sus familias y también se llevará a cabo la entrega de los premios.

Recuerda que el plazo de entrega de los dibujos acaba el 6 de abril y es necesario descargar una plantilla donde se deberá realizar el diseño. Los bocetos se pueden entregar en el colegio o en cualquiera de las joyerías asociadas al Gremio de Joyeros de Murcia.

Más información sobre el concurso e inscripciones en la web: www.demuestraletuamor.com