www.goldandtime.org

Chronoexpert consigue recaudar 800.000 euros

Chronoexpert consigue recaudar 800.000 euros
Ampliar

Cierra ronda de financiación con el impulso de varios inversores

miércoles 06 de marzo de 2019, 07:00h

Cartier, Rolex, Audemars Piguet o Piaget son algunas de las firmas que la web española Chronoexpert muestra en su plataforma de compraventa online, y que está “creciendo de forma exponencial” según sus responsables. Tras cerrar una ronda de financiación de 800.000 euros, esta empresa nacida en Bilbao en el año 2016 busca “talento digital” para su expansión internacional.

La inyección financiera está encabezada por la firma de capital riesgo K Fund a la que se han sumado varios inversores privados o business angels. Después de un “exitoso” año 2018, la compañía espera cerrar este año con una facturación “superior a los dos millones” explican desde la empresa.

Más allá de Europa

Con todo, Chronoexpert ya está presente en el mercado español y en otros diez países europeos en poco más de tres años, aunque ahora su ambición se centra en abrirse al mercado global.

Su modelo de negocio es la compraventa entre particulares o empresas pero manteniendo el control de los productos que comercializa: la compañía verifica desde sus oficinas la autenticidad de cada reloj y lo redistribuye al cliente final. Evitando cualquier tipo de fraude, falsificación o copia.