www.goldandtime.org

Tecnología del siglo XXI para la venta de joyas: iPedidos

viernes 08 de febrero de 2019, 07:00h
Carlos Trobo | Key Account Manager de Teinor para Madrid.
Ampliar
Carlos Trobo | Key Account Manager de Teinor para Madrid.
La empresa tecnológica Teinor estará presente en la edición de febrero de la feria Madrid Joya con su amplia oferta de soluciones para la venta. Carlos Trobo, responsable de la firma en Madrid nos habla sobre su nueva herramienta iPedidos, destinada a facilitar el trabajo de los vendedores a pie de establecimiento.

¿Cómo nació la aplicación iPedidos destinada a joyerías?

iPedidos nació para cubrir una necesidad y para mejorar la eficiencia de los agentes comerciales. El trabajo comercial llevaba muchos años sin innovar, ahí vimos una oportunidad de dar una herramienta acorde a los tiempos actuales que permita sacar el máximo partido a los representantes.

¿A qué necesidades responde vuestra aplicación?

Los representantes tenían que cargar con mucho stock para realizar sus visitas a los clientes. Además, los pedidos no se tramitaban hasta que regresaba a la central. iPedidos ha solucionado esta problemática. Con nuestra APP pueden mostrar cientos de productos al cliente a través de una Tablet. Pero no es sólo una aplicación de catálogo, permite gestionar los pedidos y enviarlos en remoto a la central.

¿Desde cuándo está marcha y cuál ha sido la acogida de la APP?

iPedidos llegó al mercado en el año 2012 pero se ha ido actualizando año a año para solucionar las necesidades de empresas y agentes comerciales. La APP evoluciona junto al sector. Respecto a la acogida, ha sido muy positiva. Los clientes están encantados. Los números nos dan la razón porque año a año se incrementan los agentes comerciales que utilizan iPedidos.

¿Está pensada solamente para el mundo de la Joyería relojería?

iPedidos es multisectorial, totalmente configurable para cada sector. Desde joyería, relojería, ropa, complementos, calzado, etc. Se adapta a las necesidades del cliente para sacar el máximo partido. Actualmente hay agentes comerciales de todos estos sectores que están utilizando iPedidos.

¿Es necesario una Tablet especial para poder trabajar con la APP?

No es necesario, iPedidos es compatible con muchos tipos de tableta. Existen dos versiones de iPedidos, una para iPad desarrollada de forma nativa para iPad y otra para Android. Las dos cuentan con todas las funcionalidades para que el usuario pueda trabajar desde el primer día a pleno rendimiento.

¿Es necesario que el cliente trabaje con vuestro ERP (sistema de gestión) para usar esta APP?

No es obligatorio, la APP se puede vincular con cualquier ERP del mercado. Pero iPedidos está pensado y optimizado para trabajar con nuestro ERP TwinJoma Pro. Si deseas tener todas las funcionalidades, mi recomendación sería que utilizarais iPedidos junto con TwinJoma Pro. Es la manera de aprovechar al máximo todas las funcionalidades.

¿Entonces los pedidos se cargan directamente en el ERP?

Exacto, utilizando nuestro ERP los pedidos que toman los representantes, se cargan automáticamente en el ERP de la empresa. Agilizando y aumentado la eficiencia de todo el proceso de venta. iPedidos mejorará la productividad, reducirá el número de errores, en definitiva, con esta APP dotas a tus agentes comerciales de una herramienta mejor para realizar su trabajo.

¿Es complicado utilizar vuestra aplicación?

Todo lo contrario, iPedidos es fácil e intuitiva. Los representantes rápidamente aprenden a utilizar la aplicación. Desde el primer momento será su mejor aliado para las ventas.

¿Qué cuesta la aplicación?

Pueden visitar nuestra página web para conocer mejor la aplicación. Recomendamos que descarguen una demo para descubrir las funcionalidades de iPedidos con sus propias manos

Más información: https://www.ipedidos.net/

Visítalos en Madrid Joya:

  • Teinor | Pabellón 6 (Stand 6F-32)