cabecera
    26 de marzo de 2019

Tous desembarca en el mercado del alquiler de joyas

Entra con capital en una empresa de venta y alquiler de joyería

La firma joyera catalana ha suscrito una participación en la web Verone, una start up de reciente creación (empresa emergente) dedicada a la venta y al alquiler de joyas online. La plataforma comercializa piezas de Tous, pero también de otras marcas conocidas como Helena Rohner, Mónica Vinader, o la neoyorquina Misahara.
Una de las opciones de alquiler que ofrece el portal Verone.
Ampliar
Una de las opciones de alquiler que ofrece el portal Verone.

Este negocio de alquiler de joyería, que no es en absoluto novedoso, pero sí quiere entrar con fuerza en el mercado joyero, cuenta con diferentes fórmulas para que los clientes puedan lucir una variedad de joyas de nivel medio-alto sin necesidad de adquirir las piezas.

Según la web, las joyas se pueden alquilar de forma puntual durante tres días a unas tarifas de entre el 5% y el 10% del precio total de la joya. El precio incluye el seguro de pérdida o robo, así como los gastos de envío y devolución. A modo de ejemplo, un brazalete de Tous en oro y diamantes valorado en 3.000 euros se alquila durante ese plazo de tiempo por 150 euros.

La empresa cuenta también con varios ‘planes mensuales’ con precios que oscilan desde los 29 a los 99 euros (siempre que la suscripción sea anual y con límites según el valor de las piezas) y que permite lucir hasta tres joyas diferentes cada mes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5