www.goldandtime.org

Ambiente Academy: Cómo sacar el máximo provecho a tu negocio

Una de las conferencias de la pasada edición de Ambiente, en Frankfurt.
Ampliar
Una de las conferencias de la pasada edición de Ambiente, en Frankfurt.
lunes 03 de diciembre de 2018, 07:00h

Del 8 al 12 de febrero próximos, la feria Ambiente de Frankfurt ofrecerá información verdaderamente práctica sobre tendencias y oportunidades actuales del mercado. Este evento, de los más destacados de la feria, permitirá a los asistentes recabar conocimientos y recibir nuevos aires para nuestro negocio. Se prestará especial atención a las tendencias actuales, con conceptos y consejos prácticos de destacados expertos.

Sobre la tribuna de conferencias del pabellón 9.1 D90, expertos de diferentes disciplinas presentarán durante todos los días de la feria temas como la puesta en escena de tiendas, los customer touchpoints o puntos de contacto con el cliente, el customer journey o experiencia del cliente, el omnichannelling o multicanal, las redes sociales y la digitalización del comercio.

También mostrarán cuáles son los emplazamientos óptimos para cada producto, y explicarán las mejores estrategias multicanal. Así, por ejemplo, el director de estrategia de innovación y autor del libro "The Retail Handbook", Anthony Welfare, pronunciará una ponencia con el nombre de The future of retail – Omnichannel Retailing in the digital world (el futuro del comercio minorista: venta al por menor multicanal en el mundo digital).

El español Javier Guzmán Benito, por su parte, mostrará cómo las pequeñas tiendas pueden conseguir grandes resultados con el diseño adecuado y experiencias especiales. El arquitecto y propietario de Zooco Estudio explicará el domingo 10 de febrero de 12:15 a 12:45, en su conferencia Big ideas in small places – strong concepts for spatial richness (grandes ideas en sitios pequeños: conceptos fuertes para la riqueza espacial) cómo se pueden atraer más clientes al negocio con inteligencia, incluso aunque la tienda sea pequeña.

Frank Levita, director de comercio electrónico nacional de Fissler GmbH y fundador de la tienda de diseño online design3000.de, estará el sábado de la feria, de 12:15 a 12:45 horas, respondiendo a las preguntas de Sascha Tapken, redactor jefe y director del área de möbel kultur y küchenprofi en la editorial Ferdinand Holzmann Verlag. Sobre el tema Qué debe hacer el comercio (digital) especializado: recomendaciones de un pionero del comercio electrónico, expondrá qué nos deparará en el futuro el comercio especializado.

A lo largo de los cinco días de la feria tendrán lugar un gran número de conferencias realmente interesantes y prácticas.

Merece la pena echar un vistazo a todo el programa de Academy. Lo encontrará en este enlace