www.goldandtime.org

Antonio Garamendi, nuevo presidente de los empresarios

jueves 22 de noviembre de 2018, 07:00h
Antonio Garamendi.
Ampliar
Antonio Garamendi.
Nacido en Getxo en 1958, Garamendi ha sido elegido presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto.

Garamendi ha ocupado diferentes cargos como delegado y en la actualidad su actividad empresarial privada se centra en los sectores del metal, construcción, inmobiliario, seguros y hostelería, participando como accionista o consejero en distintas empresas.

Su participación en las organizaciones empresariales le viene desde la juventud, lo que le llevó ser el Presidente Fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios del País Vasco (AJEBASK), de la cual pasó a convertirse en el presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), y poco más tarde en presidente de la versión Iberoamericana.

Antonio Garamendi además ha pertenecido al Patronato del Museo GUGGENHEIM de Bilbao, ha sido vocal de BILBAO METRÓPOLI -30 así como de la Cámara de la Propiedad de Vizcaya y preside la FUNDACIÓN AYUDARE, cuya actividad principal es abrir pozos de agua potable en Etiopía.