www.goldandtime.org

Suárez crea un personaje de cómic para dar forma a su nueva colección

viernes 16 de noviembre de 2018, 07:00h

La casa joyera ha reunido dos mundos aparentemente opuestos, la joyería y el cómic, para dar forma a un nuevo proyecto en el que la protagonista es un personaje ilustrado con el que dan un trasfondo narrativo y épico a su colección: Elia, El Jardín Entre Días.

Elia, de Suárez, es una heroína creada por el creador de cómics español Juan ‘El Torres’ y la ilustradora Belén Ortega “que procede de la luna” según sus autores y que “tiene la misión de salvaguardar la belleza oculta en las pequeñas cosas”.

Con este trasfondo la firma ha creado 26 piezas en forma de ‘amuleto’ que representan la luna, las estrellas, el arpa, o las alas, en oro blanco y oro rosa con diamantes engastados en tallas brillante y pera.

Además, con esta nueva colección la marca quiere dar un impulso a su Responsabilidad Social Corporativa y parte de los beneficios estarán destinados a la promoción del talento español financiando becas, estancia y dietas a jóvenes en escuelas de diseño como el Istituto Marangoni de Milán, la Parsons School of Arts de Nueva York, o la Central Saint Martins en Londres.