www.goldandtime.org

Favre-Leuba presenta una nueva versión del Bathy, 50 años después

viernes 09 de noviembre de 2018, 07:00h
Favre-Leuba presenta una nueva versión del Bathy, 50 años después
Ampliar

Cuando se presentó el modelo Bathy de Favre-Leuba en 1968, era uno de los primeros relojes dotado con diafragma y una aguja central que permitían medir la profundidad con mayor precisión. El nuevo Raider 120 conmemora el 50 aniversario del Bathy, con un profundímetro modernizado.

La manufactura suiza ha desarrollado un diafragma especial integrado en el fondo, que permite que el agua penetre en una cámara que mide la presión y calcula la profundidad hasta 120 metros, el doble de la profundidad medida por el Bathy original. La profundidad se indica mediante una aguja central de color azul en la esfera.

Raider Bathy 120 MemoDepth

Movimiento: Mecánico de cuerda manual, calibre FL321, con mecanismos diseñados para integrar un profundímetro y reserva de marcha de 65 horas.

Caja: De titanio con bisel giratorio unidireccional con inserción de aluminio anodizado, 48 mm de diámetro, 19 mm de grosor, corona de rosca y cristal de zafiro. Estanca hasta 200 metros (20 bares/660 pies)

Esfera: Negra con indicaciones de buceo en azul, indicación para paradas de descompresión en rojo, agujas e índices aplicados luminiscentes

Pulsera: Caucho con hebilla