www.goldandtime.org
La nueva sede social y cultural de la firma, en la calle Serrano 66 de Madrid.
Ampliar
La nueva sede social y cultural de la firma, en la calle Serrano 66 de Madrid.

Audemars Piguet se reinventa en Madrid con un espacio creativo

jueves 18 de octubre de 2018, 07:00h
Audemars Piguet se reinventa en Madrid con un espacio creativo
Ampliar

La filial en España de la firma relojera suiza anuncia el traslado de su sede central a la calle Serrano 66 de la capital y lo hace inaugurando un local que busca convertirse en centro de reuniones, de entretenimiento y espacio cultural para todos los clientes y aficionados a la manufactura. Un nuevo concepto de entender la relojería en el que el tiempo, casi es lo de menos.

La firma pone así en marcha su nueva estrategia de enfocarse 100% en la atención personalizada al cliente, como aseguraban recientemente desde la sede central de la compañía tras anunciar su salida de salones profesionales como el SIHH de Ginebra.

Para Audemars Piguet, este espacio será como "un club para que los clientes de paso puedan almorzar, traer invitados o, simplemente, relajarse".

Enfocado también a la creación artística

El nuevo local en Madrid servirá para las presentaciones de la firma relojera pero pretenden también que sea “una plataforma para que artistas y galeristas expongan sus obras, siguiendo el apoyo que da la manufactura al arte contemporáneo” explican desde la filial ibérica.

La exposición de obras de arte comenzará con una muestra del artista español José Manuel Ciria, uno de los más destacados de su generación y figura central en el panorama de la pintura española de las últimas tres décadas.