www.goldandtime.org

3DESIGN ORGANIZA TALLERES GRATUITOS

¿Quieres aprender a diseñar como un profesional del 3D?

miércoles 10 de octubre de 2018, 07:00h

Dirigido a profesionales sin experiencia en el diseño 3D, Gravograph propone un seminario gratuito donde pone a disposición de los asistentes durante cinco horas el programa de diseño de joyería, bisutería, relojería y complementos 3Design, además del ordenador y un formador.

¿Quieres aprender a diseñar como un profesional del 3D?
Ampliar
¿Cómo funciona el seminario? El formador va guiando paso a paso y de una forma muy didáctica para que en una tarde todos los asistentes puedan diseñar su joya directamente en 3D y llevarse una foto hiper-realista de su diseño.

Estos talleres gratuitos se organizan mensualmente en las oficinas de Gravograph en Madrid y en Barcelona y “están teniendo muy buena acogida ya que es una buena manera de probar un software que muchos piensan inalcanzable técnicamente”, nos explican desde la empresa. Sin embargo, el programa "tiene una curva de aprendizaje muy rápida" añaden.

Durante la jornada, los miedos y reticencias desaparecen y el profesional puede zambullirse en una experiencia de diseño 3D. Todos los asistentes hasta la fecha han terminado el taller con varias piezas de joyería diseñadas íntegramente durante la jornada, explican desde la empresa.

3Design es un software programado íntegramente para diseñar joyería, bisutería y complementos de moda. Es el único en el mercado realmente desarrollado para esta tarea por lo que los profesionales del sector se identifican rápidamente con él. Por un lado, es potente y sofisticado y, sin embargo, se maneja de una manera sencilla y rápida.

Aquellos que estén interesados en participar gratuitamente en los próximos talleres 3Design pueden enviar un email a [email protected] o llamar al 675 863 202.

Gravograph España

• Av. Valgrande 14, nave 21; 28108 – Alcobendas (Madrid)
• Teléfono Atención al Cliente: 902 36 12 24 – 91 733 70 21
[email protected]
www.gravograph.es