www.goldandtime.org
La joyería más fina se reúne bajo el mismo techo en Vicenza
Ampliar

La joyería más fina se reúne bajo el mismo techo en Vicenza

lunes 17 de septiembre de 2018, 07:00h
La joyería más fina se reúne bajo el mismo techo en Vicenza
Ampliar
Feria de Vicenza es otra de las que tratan de sortear la pérdida de volumen de negocio en los últimos años y presenta nuevas fórmulas para el encuentro que se celebra del 22 al 26 de este mes y en el que GOLD&TIME enviará una representación.

La feria ha montado 6 diferentes distritos temáticos para facilitar a compradores y expositores una oferta homogénea por posición, tipo de producción e imagen, que cree un itinerario de exposición definido y preciso.

Uno de los distritos destacados se denomina ICON, dedicado sólo a las marcas de alta joyería. Colecciones con un diseño clásico, o de estilo contemporáneo y de vanguardia en una oferta enfocada a boutiques, centros comerciales y tiendas de prestigio en las grandes ciudades para una clientela que busca exclusividad.

Aquí podremos ver a firmas italianas históricas como Roberto Coin, Pasquale Bruni, Annamaria Cammilli, o Fope e Antonini, junto a empresas y diseñadores internacionales. Entre ellos destacan Tamara Comolli, una marca alemana que presentará sus colecciones de lujo informal, o la australiana Autore Pearls, especializada en perlas cultivadas.