www.goldandtime.org

Nos vemos en las ferias…

GOLD&TIME comienza la temporada ferial en España y Europa

martes 31 de julio de 2018, 07:00h
Hoy martes 31 de julio dejamos de actualizar el diario online GOLD&TIME debido al periodo de vacaciones pero volveremos a estar de nuevo con todos nuestros lectores, profesionales de la joyería, la relojería y la gemología, a partir del próximo 1 de septiembre.

A la vuelta nos espera una intensa agenda ferial y de eventos que comienza el 8 de septiembre con la visita de GOLD&TIME a la Biennale des Antiquaries de París. Se trata de la primera vez que acudimos a este evento de arte y joyería, y en el que podremos ver algunas de las piezas más fastuosas que se mueven en el mercado secundario de la alta joyería internacional.

El 11 de septiembre tenemos todos una cita ineludible, con la celebración del Encuentro en España de los Profesionales del Diamante, la Joyería y la Gemología, PRODIAM, que organiza este Periódico y que este año cumple su XX Aniversario.

Justo al día siguiente, desde el 12 al 16 de septiembre acudimos a Madrid Joya y Bisutex, los eventos de referencia en nuestro país en los que, como todos los años, estaremos presentes con un stand y recoreremos sus pasillos para llevar a los profesionales todas las novedades en joyería, relojería y bisutería.

Desde el día 22 hasta el 25 de septiembre también contaremos con representación en la feria BCN Joya, un encuentro que forma parte de la feria Expohogar de Barcelona y que se está convirtiendo en otra de las grandes referencias para el mercado de la joyería por el importante impulso que ha venido experimentando este encuentro en los últimos años.

De forma paralela GOLD&TIME acude a otra de las citas ‘imperdibles’ de la joyería europea: Vicenza Oro. El encuentro italiano se celebra del 22 a al 26 de septiembre. Como es habitual visitaremos a los expositores españoles presentes en este evento para conocer los productos que presentan al mercado internacional y también haremos un repaso de las novedades más interesantes en diseño joyero.

Ahora toca recargar baterías para estar al 100% en el mes de septiembre. Esperamos que nuestros lectores que puedan hacer lo propio, en la medida de lo posible y, sobre todo, les deseamos lo mejor durante sus vacaciones.

La Redacción de GOLD&TIME.