www.goldandtime.org
El Auditorio del Instituto Gemológico Español, en la Fundación Gómez Pardo.
Ampliar
El Auditorio del Instituto Gemológico Español, en la Fundación Gómez Pardo.

PRODIAM CUMPLE SU 20º ANIVERSARIO

Y lo celebra con cambio de sede: este año se llevará a cabo en el Instituto Gemológico Español

miércoles 18 de julio de 2018, 07:00h
El Encuentro en España de los Profesionales del Diamante, la Joyería, la Gemología y los Metales Preciosos (ProDiam) está de celebración. El próximo 11 de septiembre se cumplen 20 años desde que arrancase el evento decano del panorama Joyero y Gemológico en nuestro país, y su onomástica llega con importantes novedades.

El primero de estos cambios será la nueva ubicación para su próxima edición. Tras el acuerdo alcanzado entre el Grupo NEXO (empresa editora del Periódico GOLD&TIME) y el Instituto Gemológico Español, ProDiam 2018 se llevará a cabo en el Auditorio de la Fundación Gómez Pardo, sede de la principal institución gemológica de nuestro país, en Calle Alenza, 1. Madrid.

El acuerdo no va a modificar el desarrollo habitual de este encuentro y se seguirá celebrando la víspera de la feria Madrid Joya, en su horario de 9:30 a 14:30 horas.

Tras las conferencias y mesas redondas en torno a las cuestiones que más preocupan a la Joyería y la Gemología de nuestro país, ProDiam celebrará su tradicional coctail para estrechar lazos y compartir conocimientos entre empresarios y profesionales del Sector Joyero.

El Programa completo de ProDiam 2018 se hará público en los próximos días y además viene con algunas sorpresas que merece la pena tener en cuenta. Como siempre, ProDiam es un evento gratuito pero las plazas son limitadas.

Reserva ya tu sitio en el correo: [email protected]