www.goldandtime.org

El futuro del comercio minorista: Debate en Barcelona

miércoles 16 de mayo de 2018, 07:00h
Programa del evento.
Ampliar
Programa del evento.
El Colegio de Joyeros de Cataluña (JORGC) organiza el 24 de mayo la I Jornada de Comercio: Joyería y Relojería en el centro ESERP Business School y que contará con expertos de diferentes ámbitos que analizarán los retos del minorismo.

La jornada, que inaugurará el presidente del JORGC, Àlex Riu, contará con las intervenciones de: Román Pallarès, presidente de la Sección de Comercio del JORGC, que presentará los objetivos del encuentro; Xavier Rofes, Country Manager de Media Markt; Santiago Pagés, economista y presidente del grupo de trabajo de Retail del Colegio de Economistas de Cataluña; y Fernando Martín, director de Engine Software

Además, también habrá tiempo para el networking, amenizado por una cata de vinos D.O. Montsant cortesía de Heretat Navàs.

Con esta iniciativa, el JORGC pretende abrir el debate sobre los múltiples interrogantes estratégicos a los que se enfrenta el comercio detallista más allá del sector joyero y relojero. Tal como señala Pallarès, “la suma de ideas permite prepararnos mejor para un futuro que a veces resulta complejo, ya que la tecnología avanza más rápido que la capacidad de adaptación de una parte del tejido comercial”.

I Jornada de Comercio: Joyería y Relojería
Jueves 24 de mayo | de 10:00 a 14:00 horas.
Lugar: ESERP Business School (Girona 24. Barcelona)
Asistencia gratuita previa confirmación.
Plazas limitadas por orden de reserva vía mail a [email protected]