www.goldandtime.org

Joya Barcelona cambia de sede en su X Aniversario

viernes 13 de abril de 2018, 07:00h

El principal punto de encuentro en España para la joyería contemporánea más artística celebra en octubre su décima edición cambiando su ubicación habitual: Del centro Ars Santa Mónica, en las Ramblas, pasará a celebrarse este año en el Disseny HUB Barcelona, uno de los núcleos de la creación artística en la ciudad condal.

El Dysseny Hub de Barcelona, sede de la próxima feria Joya.
El Dysseny Hub de Barcelona, sede de la próxima feria Joya.

Según nos explican sus organizadores, "Este nuevo enfoque tiene el objetivo de unir dos vertientes artísticas que están relacionadas entre sí, creando un vínculo donde la joyería artística puede ser interpretada como un objeto, así como un objeto de autor puede ser considerado una joya".

En sus diez ediciones Joya Barcelona ha contado con la participación de 1.818 artistas representados individualmente o por escuelas, galerías, colectivos e instituciones. La feria está dirigida a profesionales del sector, así como al público en general, reuniendo a más de 22.000 personas durante cada encuentro.

Nuevo premio dotado con 10.000 euros

La celebración del décimo aniversario traerá más novedades. Este año se otorgará por primera vez el JOYA- WORTH Award, un premio al esfuerzo y trabajo de los artistas participantes. El ganador de esta edición formará parte del Worth Project con una subvención de 10.000 euros para desarrollar nuevos proyectos artísticos.

JOYA Barcelona Art Jewellery & Objects
4,5,6 de Octubre 2018

www.joyabarcelona.com