www.goldandtime.org

La Asociación Nacional de Joyeros apuesta por la formación online

viernes 13 de abril de 2018, 07:00h
Portadillas de los dos cursos en los que los asociados a la AEJPR podrán beneficiarse de los descuentos.
Ampliar
Portadillas de los dos cursos en los que los asociados a la AEJPR podrán beneficiarse de los descuentos.
Tras su reciente acuerdo con la Comisión Norteamericana de Perlas para la formación en esta materia, la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros (AEJPR), anuncia ahora la oferta de dos cursos formativos de la plataforma 925Lab, en la que sus socios se beneficiarán de un descuento del 20% en su precio.

“En su línea de ofrecer al sector una formación flexible, la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros ha apostado por píldoras formativas de fácil acceso a todos los profesionales sin traslados, en sus propias casas o lugares de trabajo y en las horas que mejor les convenga” explica la AEJPR en un comunicado.

Entre las píldoras formativas que la Asociación ha seleccionado, se encuentran dos cursos impartidos por 925LAB, una empresa de formación empresarial que presta sus servicios de formación para el sector de la joyería. Así como el Acuerdo del curso sobre perlas se destinó a todos los profesionales del sector, en este caso, la Asociación ha logrado un acuerdo con 925LAB dirigido sólo a sus asociados, por el que dispondrán de un 20% de descuento en su precio.

El acuerdo contempla dos programas formativos disponibles

El curso titulado El futuro de la joyería en el canal retail: claves para triunfar en el Siglo XXI, tiene como objetivo ayudar a los profesionales del sector a que comprendan las transformaciones que está viviendo la actividad, las que resulta razonable esperar y, además, qué posibles vías de actuación merecen ser consideradas. El importe de su matrícula asciende a 247 € + IVA, al que se aplicaría el 20% de descuento.

https://www.925lab.com/curso-futuro-joyeria-en-canal-retail

Su responsable indica que "en este curso se presta especial atención al papel que están llamados a jugar los puntos de venta físicos, de modo que será relevante para todos los diseñadores que cuentan con un establecimiento propio o que están trabajando con este canal de distribución. Recoge tanto la experiencia de numerosos expertos y directivos de la industria como ejemplos de estrategias de éxito implementadas por empresas de todos los tamaños".

En cuanto al curso Cálculo de precios para joyería: de la A a la Z, se trata de un curso dirigido a profesionales del sector de la joyería que se dedican al diseño y manufactura de joyas y necesitan calcular precios de venta competitivos que aseguren la rentabilidad de su negocio. El importe de su matrícula asciende a 97 € + IVAal que se aplicaría el 20% de descuento.

https://www.925lab.com/curso-calculo-de-precios-para-joyeria

El acceso a los contenidos de los cursos es gradual

• En el curso de cálculo de precios, el alumno tiene acceso a la mitad de los contenidos la primera semana y al resto a partir de ahí.
• En el curso del retail, que es más extenso, está dividido en cinco partes (es decir, cinco semanas).

De esta manera, se ofrece una experiencia de aprendizaje óptima, de modo que los contenidos se vayan absorbiendo de forma gradual y siguiendo un orden lógico. Los cursos tienen una estructura concreta y están diseñados para que el alumno vaya asimilando conocimientos jerarquizados.

Si por cualquier motivo un alumno no está satisfecho con el curso en que se ha matriculado, tiene un plazo de 15 días para solicitar la devolución íntegra de la matrícula.

Para beneficiarse del descuento es preciso que soliciten en la Asociación Española el código correspondientey, posteriormente, podrá aplicarlo al proceso de compra en la web de 925lab.

Sobre 925 Lab

El responsable de esta empresa de formación es José Francisco Alfaya, Licenciado en Derecho (Económico-Empresarial) y Máster en Dirección y Gestión de Negocios Internacionales por la Escuela de Negocios IESIDE, directivo en PYMES de distintos sectores y, en la actualidad, vinculado a la industria de la joyería desde 2011 formando parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor.

Más información

Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros
C/ Goya 115-2º of 16
28009 MADRID
Tfno.+ 34 91 1767013 (atención telefónica 9,00-14,00h)
[email protected]
www.asociacionespañoladejoyeros.es