www.goldandtime.org

Raymond Weil homenajea a la mítica banda AC/DC

Raymond Weil homenajea a la mítica banda AC/DC
Ampliar
jueves 29 de marzo de 2018, 07:00h
Raymond Weil homenajea a la mítica banda AC/DC
Ampliar

La relojera suiza Raimond Weil sigue sumando estrellas de la música a su colección dedicada a este arte y acaba de presentar en Basilea el RW AC/DC, una pieza dedicada a la mítica banda de rock australiana. Esta edición limitada se une a las que anteriormente han homenajeado a otros grandes de la música como Los Beatles, David Bowie o Frank Sinatra.

El reloj incorpora el movimiento propio RW1212 de carga automática enmarcado en una caja de acero de 42 milímetros y en cuya esfera negra se puede ver la icónica tipografía de AC/DC a las 12horas. Entre otros pequeños detalles relativos al grupo de rock también se encuentra el repujado del logo en la correa de piel.

La edición AC/DC está limitada a 3.000 ejemplares, un número nada desdeñable y que da muestra de la alta demanda que este tipo de piezas tienen entre los coleccionistas amantes de la música. El reloj se presentará con una caja especialmente dedicada y un certificado de autenticidad.

FICHA TÉCNICA
Movimiento: Cuerda automática con escape visible – RW1212 | Reserva de marcha 38 horas | 27 rubís.
Funciones: Horas y minutos.
Caja: Acero de 42 mm. Corona atornillada con estrías y logotipo RW | Resistencia al agua 10 ATM | Tapa trasera atornillada, con cristal de zafiro.
Cristal: Zafiro con tratamiento antireflectante.
Esfera: Negra galvánica con marcas negras de alto voltaje del logotipo AC / DC , index plateados como marcadores de hora, logotipo AC / DC a las 12:00h, con escape visible a las 6:00h.
Correa: Cuero de becerro negro con el logotipo AC/DC en relieve y hebilla ardillón en acero.