www.goldandtime.org
Un nuevo espacio para la promoción joyera
Ampliar

Un nuevo espacio para la promoción joyera

jueves 23 de noviembre de 2017, 07:00h
Diez artistas joyeros participaron en una muestra conjunta celebrada en el espectacular castillo de Maceda, en Orense, durante el pasado mes de octubre. La exposición formó parte de las labores de promoción desarrolladas por la plataforma Artislands, un proyecto que, desde Barcelona, busca aunar artistas joyeros contemporáneos para poner en valor este segmento de la joyería.
  • Alba Domingo

    Alba Domingo

  • Andrés González

    Andrés González

  • Anna Juan

    Anna Juan

  • Marivel Chiva

    Marivel Chiva

  • Raquel Abadal

    Raquel Abadal

  • Verónica Martín

    Verónica Martín

Por el momento forman parte de la plataforma 13 joyeros, la mayoría con una extensa experiencia tanto a nivel creativo como formativo, ocmo Anna Juan, Rosa Gasols o Maribel Chiva. Artislands, según sus responsables, "en un mundo con tanta competencia, donde uno se hace pequeñito con tanto gigante, hemos pensado que uniéndonos varios con los mismos intereses, podemos abrir un camino en el que todos salgamos beneficiados".

"Tras mucho trabajo y más ilusión se ha materializado lo que viene siendo una idea desde hace ya algún tiempo, juntarnos varios creadores y hacer que nuestras piezas se muevan con la intención de promover y vender nuestra obra", añadem desde Artislands.

Más información sobre este canal de promoción: www.artislands.com