cabecera
    14 de diciembre de 2017

Liane Katsuki: diálogo entre Joya y Escultura

Dos interpretaciones del mismo motivo: Arriba a la derecha, escultura Sol Naciente, en chapa de bronce. Abajo, colgante en plata del mismo título.
Ampliar
Dos interpretaciones del mismo motivo: Arriba a la derecha, escultura Sol Naciente, en chapa de bronce. Abajo, colgante en plata del mismo título.
El concepto de las joyas de Liane Katsuki es como si de una mini-escultura se tratase. Un diálogo entre la Joya y la Escultura. Sus piezas se caracterizan por su personalidad modular: dos o tres elementos componen cada una de las unidades creadas por la artista: elementos que se integran, relacionan y complementan.

Domina los materiales, combina elementos, hace que los volúmenes, compactos o ligeros con huecos incorporados sean un tejer en la tri-dimensión. El trabajo de esta autora queda refrendado a través de un particular lenguaje, que ésta siempre articula, fiel a la calidad y permisibilidad que los materiales otorgan a todo aqúel que conoce bien el sonido de su pureza y el diálogo con las formas para ser interpretadas.

Presenta piezas en volumen de un extraordinario refinamiento. Constan de elegancia, casi preciosismo, como el trabajo de orfebrería, con la más grata visualidad, perfeccionada y sensible. Se dan cita el juego, la sensualidad y el lujo partiendo de un concepto de elegancia e incluso de dandismo d’orsianos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5