www.goldandtime.org

Chopard, premiada por partida doble

lunes 13 de noviembre de 2017, 07:00h
El L.U.C Full Strike de Chopard.
Ampliar
El L.U.C Full Strike de Chopard.
La firma Chopard fue sin duda la gran triunfadora de la noche en la XVII edición de los galardones anuales que concede la Academia Suiza de la Relojería, llevándose dos de los 16 premios.

El galarón principal, la ‘aguja de oro’, fue a parar al reloj L.U.C Full Strike y en la categoría de reloj joya, fue el Lotus de la casa ginebrina el que se hizo con el galardón.

El L.U.C Full Strike salió al mercado este año dentro de las celebraciones del 20 aniversario de la manufactura relojera como primer reloj de repetición de minutos de la Casa, sobre cristal de zafiro.

Y no sólo eso, sino que el mecanismo marca las horas, los cuartos y los minutos sobre unos timbres de cristal transparente de zafiro. Así es, el L.U.C Full Strike es un reloj excepcional que marca las horas, los cuartos y los minutos sobre unos timbres de cristal transparente. Estos largos tallos enrollados forman un mismo bloque con el cristal del reloj. El conjunto es un perfecto altavoz, que difunde fielmente el tintineo producido por los martillos al golpear sobre el zafiro, visibles a las 10h.

Reloj Lotus Blanc

Se inspira en los milenarios lotos blancos de los jardines del sudeste asiático. Engastado con 25.66 quilates de diamantes blancos, este precioso reloj refleja el trabajo meticuloso de los artesanos de la Casa. Sus pétalos brillan y se abren con un movimiento suave, mientras que el brazalete compuesto por finas líneas de diamantes evoca las aguas ondulantes en las que la flor se mece suavemente.



Con el Lotus Blanc, Chopard ha creado un maravilloso reloj secreto que se puede destapar cuando se desee. Una verdadera obra de arte joyera.