cabecera
    20 de abril de 2019

Nuevo proyecto de la Unión Europea para impulsar a la empresa joyera

La firma Nuovi Gioelli, participante en la edición piloto de Worth, desarrolló una pulsera por impresión 3D en metal en colaboración con Sisma.
Ampliar
La firma Nuovi Gioelli, participante en la edición piloto de Worth, desarrolló una pulsera por impresión 3D en metal en colaboración con Sisma.
El pasado mes de septiembre se abrió la convocatoria para el Worth Partnership Project, un proyecto financiado por la UE dirigido a emprendedores y pymes europeas de sectores innovadores y creativos, entre los que se encuentra la joyería, para mejorar su competitividad y visibilidad en el mercado.

Se trata de la primera edición ‘oficial’ –el proyecto piloto se desarrolló entre 2013 y 2015— de una iniciativa que se llevará a cabo a lo largo de los próximos cuatro años y que tiene previsto apoyar a un total de 150 pequeñas y medianas empresas vinculadas al diseño y las nuevas tecnologías.

Hasta 12.000 euros de finaciación

Los seleccionados “en base a criterios de innovación, impactos sociales y ambientales, viabilidad técnica e industrial y su potencial de mercado” contarán con hasta 12.000 euros de financiación, además de tutorías personalizadas, actividades de networking, asistencia jurídica y gestión para la protección de la propiedad intelectual, y apoyo en ferias y exposiciones de su sector.

La duración mínima de cada colaboración será de 9 meses, con la posibilidad de ampliar y adaptar su proyecto según la complejidad técnica, la madurez y disponibilidad de cada proyecto o idea.

El plazo para presentar las candidaturas acaba el próximo 31 de diciembre. Más información sobre este proyecto en la web: http://www.worthproject.eu/

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5