www.goldandtime.org

Homi Milano cierra una edición “muy satisfactoria”

La feria de Joyería, Decoración y Hogar finalizó la semana pasada con una amplia representación española de visitantes y expositores

miércoles 27 de septiembre de 2017, 07:00h
El encuentro de joyería, bisutería y decoración que se celebró en Milán del 15 al 18 de este mes se salda con un total de 62.000 visitantes procedentes de 34 países, según sus organizadores, que califican esta edición como “extremadamente satisfactoria por la variedad de oferta y la atracción de nuevos visitantes”.

Precisamente entre los visitantes y expositores España ocupa un lugar privilegiado en este encuentro italiano, donde españoles, franceses, alemanes, griegos y portugueses fueron los ciudadanos europeos con mayor representación.

A nivel internacional se unieron operadores de Rusia, China, Japón y Estados Unidos, estando esta última “particularmente bien representada”, afirman desde Homi. El evento también atrajo a visitantes de Centroamérica por primera vez.

La octava edición de HOMI ha vuelto a dar protagonismo a las empresas gracias a la participación de 1.370 expositores, de los cuales el 34% procede de 37 países, siendo España, Francia, Alemania e India los países con mayor representación.

Impulso a la joyería de moda

Homi Fashion & Jewels, el “inspirador evento satélite de HOMI” dedicado a los numerosos expositores de joyería y accesorios personales, también atrajo el interés y constituyó el escenario principal de las convenciones y talleres que dieron vida al evento, explican desde la Organización.

La próxima edición volverá a celebrarse en Fiera Milano del 25 al 28 de enero de 2018.