cabecera
    4 de diciembre de 2020

El Digital GOLD&TIME se despide hasta septiembre con los mejores resultados de su historia

El Digital GOLD&TIME se despide hasta septiembre con los mejores resultados de su historia
Con motivo de las vacaciones de verano, la Redacción del diario www.goldandtime.org se despide de sus lectores hasta el próximo 1 de septiembre. La nueva temporada vendrá cargada de toda la información especializada más rigurosa del Sector Joyero, Relojero y Gemológico, tanto nacional como internacional.

Qué duda cabe de que este ha sido el año más atípico de nuestras vidas. El confinamiento obligado por los efectos del Covid-19 en nuestro país y en la práctica totalidad de todo el mundo ha hecho retumbar los cimientos de muchas cosas que hasta ahora creíamos inamovibles.

El encierro ha provocado un vuelco hacia el 'universo paralelo' de Internet y eso se ha notado también en la importantísima afluencia de lectores hacia este Medio que, a lo largo de toda la pandemia no sólo no ha mermado, sino que hemos incrementado el esfuerzo informativo para ofrecer a nuestros lectores toda la actualidad del Sector joyero y relojero a nivel nacional e internacional, así como la documentación más relevante para hacer frente a los retos que el virus nos ha puesto por delante.

Ese esfuerzo se ha visto recompensado con el favor de nuestros lectores y, en sólo seis meses, casi hemos alcanzado la cifra de visitas de todo el año 2019. Casi 700.000 páginas vistas por los usuarios hasta el mes de junio, frente a las 815.000 visitadas el año pasado. Y eso teniendo en cuenta el espectacular crecimiento experimentado justo en el segundo trimestre de 2019, provocado por la viralidad de una noticia en primicia de G&T --que después se trasladó a todos los medios generalistas de nuestro país-- y que, solo ella, generó cerca de 160.000 visitas y más de 102.000 'me gusta' en redes sociales.

Como todos, resulta imposible hacer previsiones a medio y largo plazo, y nisiquiera podemos prever qué nos deparará el 'inicio del curso' en septiembre, pero desde todo el Equipo de Redacción y colaboradores de GOLD&TIME podemos asegurar que seguiremos en la primera línea de la actualidad sectorial para continuar ofreciendo como siempre la información más rigurosa y de utilidad. Ese es nuestro mayor interés.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5