www.goldandtime.org

La alta joyería incrementa su espacio en la feria Madrid Joya

Cerca de 30 empresas especializadas en este segmento mostrarán sus novedades en esta edición, del 20 al 24 de septiembre en Feria de Madrid

miércoles 28 de junio de 2017, 07:00h
La alta joyería incrementa su espacio en la feria Madrid Joya
Ampliar
Reconocidas empresas, nacionales e internacionales, mostrarán las últimas y exclusivas creaciones en collares, brazaletes, anillos, pendientes, relojes, broches y diademas, realizadas en oro amarillo, rosa o blanco, realzados con perlas cultivadas y piedras preciosas en todos los colores.

Las piezas de alta joyería mostrarán, además una marcada tendencia hacia la estética setentera; se reinventa la alianza con diamantes en color rosa, y se verán piezas en las que se incorpora el ópalo, di diseños ligeros y llenos de movimiento.

Entre las empresas confirmadas se encuentran: Almacenes Bustinza; Barín / Belén Bajo; Coral Orafa Mediterránea; Cordobesa de Relojes y Joyas; Di Bruni; Díaz y Villar; Emmedidue; Francisco Nuñez Marquez; Gayubo; Generoso Gioielli; José López García; Manuel Ruso Jimenez; Megagold; Merina; Modelados J. Perelli; Mendoza Joyeros; Niro; Nuevas Colecciones Jovima; Orital; Oscar Rodríguez; Scala Gioielli&Figli; Sevillano Ruíz; Sodo Migliori; Sotoca; Sucesores de Simón Franco; Superoro, o Talleres Victoria.

Madridjoya, junto con Intergift y Bisutex, congregaron en septiembre 2016, las novedades de los sectores del regalo, la decoración, la bisutería y los complementos de moda, la joyería y relojería, de 1.566 empresas y marcas de 25 países, y recibieron la visita de 42.354 profesionales de 75 países