www.goldandtime.org

Tomás Colomer convoca su IV Concurso de Joyería

lunes 22 de mayo de 2017, 07:00h
Piezas seleccionadas en una de las pasadas ediciones del certamen.
Ampliar
Piezas seleccionadas en una de las pasadas ediciones del certamen.
Las Joyerías Tomás Colomer convocan la cuarta edición de su certamen anual de diseño y elaboración de joyas. El concurso está dirigido a estudiantes y profesionales con experiencia en el Sector.

Está dividido en dos categorías: Materiales Nobles (joyas con un 80% de oro y/o plata) y Joyería Artística (piezas con un 20% de oro y/o plata), y las piezas deberán enviarse físicamente a concurso. En los enlaces al pie de la noticia pueden descargarse las Bases completas y la documentación a adjuntar.

El certamen contará con un primer, segundo y tercer premio, con el objetivo de fomentar la venta de joyería contemporánea pero no tienen una dotación económica, aunque sí diferentes modos de exposición y difusión en los establecimientos y la página de venta online de la firma joyera barcelonesa.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 24 de junio de 2017 y el veredicto se dará a conocer en un acto con asistencia limitada que tendrá lugar el jueves 13 de julio de 2017 en la joyería Tomas Colomer de Portal del Ángel, 7.

El certamen cuenta también con una vertiente solidaria y un 2% de la posible venta de las piezas premiadas se destinará al proyecto de educación en África 'Tu Joya hará escuela'.

Descarga aquí las Bases del Concurso

Descarga la Documentación necesaria