www.goldandtime.org

La joyería en perpetuo movimiento de Yael Sonia

viernes 21 de abril de 2017, 07:00h

A caballo entre el Soho de Nueva York y Sao Paulo, la diseñadora Yael Sonia ha conseguido ‘atrapar’ el movimiento en sus últimas creaciones joyeras. En su nueva colección ha trabajado el oro, las perlas de Tahití, los diamantes y las piedras naturales de forma esférica o redondeada para dotar de ‘vida’ a la colección Perpetual motion (movimiento perpetuo).

La autora lleva ya 20 años en el negocio de la joyería y su gusto por la estética y las gemas le viene de familia: su madre es gemóloga y además regenta una galería de joyas en la ciudad brasileña, por lo que su pasión por las gemas es casi una característica biológica.

La joyería con movimiento tampoco le es totalmente ajena puesto que a lo largo de estos años ha venido experimentando con ella usando las perlas como elementos centrales en sus creaciones. De hecho, Yael Sonia fue una de las últimas ganadoras de los ya desaparecidos premios Perlas de Tahití. Lo que sí es novedoso en la autora es el uso de gemas talladas en forma esférica que son las que dan vida y color a su última línea joyera.

Más información en la web: https://yaelsonia.com/shop