www.goldandtime.org
Exitosa edición del Barcelona Watch Experience
Ampliar

Exitosa edición del Barcelona Watch Experience

lunes 10 de abril de 2017, 07:00h

El Barcelona Watch Experience, celebrado en la Ciudad Condal este fin de semana, cierra las puertas de su I edición con una media de 4.000 asistentes --según los organizadores-- que han visitado tanto su mercado de ocasión de 40 marcas de relojería de alta gama en el Palauet, como las diferentes conferencias desarrolladas en Hotel Casa Fuster, además de los eventos paralelos llevados a cabo en Passeig de Gràcia.

En estos espacios se ha dado cabida a temáticas diversas relacionadas con la relojería de alta gama, el coleccionismo y los aspectos legales y de seguridad de la compraventa de relojes de lujo, y ha sido punto de encuentro de profesionales, aficionados y amantes del sector locales como extranjeros.

"Estoy impresionado y agradecido por la acogida que ha tenido el BWE. Sobre todo, teniendo en cuenta que estamos construyendo los cimientos de algo que puede llegar a ser muy grande en el futuro. Con esta acogida, tenemos la próxima edición asegurada" ha asegurado el director del evento, Gregori Vizcaino.

Participantes de nivel

Esta I edición ha contado con ponentes destacados como el artista relojero revelación de Baselworld 2017, Rexhep Rexhepi, creador de la marca de relojes artesanales Akrivia, y el español Franc Vila, diseñador y creador de la marca homónima, que está triunfando a nivel internacional.

Entre los asistentes del BWE no ha pasado desapercibido el maestro relojero Aniceto Jiménez Pita, creador de una patente única en el mundo que elabora piezas que aguantan profundidades de hasta 5.000 metros.