cabecera
    17 de octubre de 2019

La Ciudad Condal acogerá la I edición del Barcelona Watch Experience

La Ciudad Condal acogerá la I edición del Barcelona Watch Experience
Ampliar
Del 7 al 9 de abril, el proyecto Barcelona Watch Experience espera recibir 4.000 visitantes y promocionará la ciudad como destino de la alta relojería.

Barcelona Watch Experience inaugura su primera edición con un programa de actividades repartidas en distintas ubicaciones de la zona comercial del Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal de Barcelona. La principal agenda de actividades se desarrollará en el Hotel Casa Fuster y en el edificio modernista Casa Bonaventura Ferrer, que actualmente acoge el hotel El Palauet.

El evento no se limita solo a la venta de relojes, sino que aglutina toda la experiencia ferial del sector europeo. Además de un mercado de ocasión donde 45 marcas internacionales exhibirán sus productos, se desarrollarán otras acciones que irán desde seminarios, ponencias, master class y talleres prácticos, a acciones lúdicas y culturales para todos los perfiles de asistentes.

La empresa organizadora del evento pretende dinamizar el comercio y el turismo de la ciudad, así como posicionar el destino Barcelona como punto referente en la alta relojería para el consumidor. A la cabeza de este proyecto está la productora especializada en proyectos de ciudad, Watch Experience, liderada por el empresario Gregori Vizcaino.

Más info: www.barcelonawatchexperience.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5