www.goldandtime.org

Expohogar avanza las tendencias 2017

miércoles 14 de diciembre de 2016, 07:00h
Expohogar avanza las tendencias 2017
Ampliar
Con una previsión de 140 expositores, la 57ª edición de Expohogar, que tendrá lugar en el Palacio 1 del recinto de Montjuïc del 21 al 24 de enero de 2017, avanza las novedades y tendencias de la temporada primavera-verano 2017.
Además de las propuestas comerciales, Expohogar habilitará el SEE (Special Expert Event), con el objetivo de proporcionar un espacio dedicado a los retailers para que encuentren ideas e inspiración para mejorar la rentabilidad de su negocio.

Así, el SEE contará con las conferencias sobre escaparatismo, a cargo de profesionales de la talla de Emma Capellera, que ha trabajado para firmas como Louis Vuitton o Porcelanosa y en los puntos de venta del Macba, Mnac, Wala Barcelona o Botigues Laie, o de Gemma Amat, ex directora de la Escola Massana y una experta en la relación entre productos y espacio.

El programa incluirá también conferencias sobre e-commerce a cargo de reconocidos expertos en comunicación y venta online que explicarán cómo usar las redes sociales para rentabilizar al máximo la presencia de la pequeña y mediana empresa en el entorno 2.0.