www.goldandtime.org
La importancia de las gemas en el diseño de joyas (III)
Ampliar

La importancia de las gemas en el diseño de joyas (III)

miércoles 14 de diciembre de 2016, 07:00h

La gema como leiv motiv del diseño

Por Laura Márquez | Para la diseñadora madrileña las gemas son el eje central de sus creaciones pero sin duda otra de las partes más importantes de su trabajo consiste en saber escuchar a sus clientes: adaptarse a sus preferencias y estilos para crear una joya única que pueda lucir cada persona, tanto por diseño, como por el tipo de piedras empleadas para elaborarla.

Durante su intervención en ProDiam, Laura Márquez hizo un repaso de sus piezas más representativas de estos últimos años y también presentó su colección más reciente: Colors, en la que emplea plata y gemas naturales reconstituidas para dar forma a una fresca, alegre y vistosa línea de anillos (más de 50 diferentes modelos entre los que elegir).

En las imágenes inferiores se puede ver una amplia muestra de la diversidad de trabajos que elabora, en los que la inspiración aparece por motivos muy diversos, como explica Laura. Desde los edificios más emblemáticos, hasta las inclusiones de las propias gemas, pasando por otras artes y, cómo no, por la propia persona que encarga las piezas.

<< PÁGINA 2