cabecera
    21 de enero de 2020

Inhorgenta busca impulsar su actividad creando sus propios premios

Inhorgenta busca impulsar su actividad creando sus propios premios
Ampliar
Inhorgenta Munich intenta dar un espaldarazo al declive de su actividad ferial presentando una nueva iniciativa: Unos premios que reconocerán la labor de la industria en seis categorías diferentes, aunque los galardones no tendrán más recompensa que el prestigio de la marca ferial.

“La industria joyera y relojera no tienen el reconocimiento que se merecen y esto es lo que queremos cambiar con los nuevos galardones”, asegura el presidente de Messe Munich, Klaus Dittrich. Las categorías que comprenden los premios serán las de: ‘Marca de Alta Joyería’, ‘Marca de Joyería comercial’, ‘Diseñador’, ‘Diseño Relojero’. ‘Empresa distribuidora’ y ‘Mejor pieza de joyería’.

Todos los profesionales que quieran pueden enviar su candidatura a través de la web creada por la feria a tal efecto. Los ganadores serán elegidos por un jurado de ocho miembros y sólo el premio a la mejor pieza de joyería será entregado al diseñador o diseñadora que más votos coseche del público, que podrá participar directamente desde la web.

La ceremonia de entrega de estos reconocimientos se llevará a cabo en una gran gala que se celebrará el próximo día 19 de febrero en el marco de la feria y en la que también habrá una cena a la que, previo pago de cubierto, podrán asistir todos los profesionales que lo deseen.

Más información en la web: inhorgenta-award.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5