www.goldandtime.org

Iberjoya Forever 'calienta motores' en un encuentro lleno de expectativas

viernes 23 de septiembre de 2016, 07:00h
Iberjoya Forever 'calienta motores' en un encuentro lleno de expectativas
Menos de 24 horas para la apertura de la feria Iberjoya Forever, mañana sábado en la Casa de Campo de Madrid. Un evento que ha levantado grandes expectativas en el sector y cuya inauguración se llevará a cabo por dos históricos profesionales, pesos pesados de la joyería española: Jesús Yanes (padre) y Manuel Carrera. El encuentro se celebra hasta el lunes y tiene programadas varias actividades además de la labor propiamente comercial, que publicamos hoy.
EXPOSICIONES
  • Jardines, Premio Nacional de Artesanía de la firma salmantina Luis Méndez Artesanos.
  • Ediciones limitadas o piezas únicas de joyas de diversos diseñadores: Stephen Wright-Green, Laura Márquez, LianeKatsuki, DelfineTempels, Decimonónic, Jaime Moreno, Raquel Lobelos, Sara Salguero, Natalie Aurea, Pedro Sequeros, Mariano Cano, Luz Nuñez, IseSoldevila y Charo Marín.

Sábado, 24 de septiembre
  • 12,00 horas.- Inauguración a cargo de D. Jesús Yanes y D. Manuel Carrera, dos españoles reconocidos por la prensa internacional especializada como dos de los más importantes joyeros del mundo a quienes acompañará la Presidenta de IBERJOYA FOREVER, Dª Cristina Yanes.
  • 12,00 - 13,00.- Rueda de prensa y recorrido por la Boutique con parada en la exposición de la pieza “Jardines”, Premio Nacional de Artesanía, de la firma salmantina Luis Méndez Artesanos.
  • 14,00 horas.- La joya de la gastronomía española: corte a cuchillo de jamón ibérico cien por cien bellota, tapa de cortesía ofrecida a los visitantes.
  • 18,00- 20,00 horas.- La música en directo de Lucho Baigo. Guitarrista de grandes boleristas entre los que figuran artistas comoMª Dolores Pradera,Chavela Vargas o la folclorista argentina Mercedes Sosa.

Domingo, 25 de septiembre
  • 10,15-11,30.- Desayuno de trabajo (aforo limitado): “Joyerías en España, sus clientes, su producto y perspectivas en los próximos cuatro años”.
  • 14,00 horas.- La joya de la gastronomía española: corte a cuchillo de jamón ibérico cien por cien bellota, tapa de cortesía ofrecida a los visitantes.
  • 18,00- 20,00 horas.- La música en directo de Lucho Baigo. Guitarrista de grandes boleristas entre los que figuran artistas como Mª Dolores Pradera o Chavela Vargas o la folclorista argentina Mercedes Sosa.

Lunes, 26 de septiembre
  • Día exclusivo para compradores y vendedores.